miércoles, 26 de septiembre de 2007

De abucheado a aplaudido


Juan Arango no está pasando por su mejor momento futbolístico. Desde la Copa América el venezolano no está siendo el mismo, se le ha notado lento, displicente y con poca confianza en si mismo. Tanto la selección venezolana como el Real Mallorca lo han estado padeciendo, hasta el punto de que en el cuadro bermellón ha dejado de ser un fijo en el once de Manzano y uno de los primeros recambios de Richard Páez cuando juega con la vinotinto. Todo esto ha hecho que la afición balear se esté cansando un poco del venezolano, ya desde la jornada pasada se notaba cada vez que el aragüeño tocaba la pelota.

La jornada de hoy no fue la excepción. Los pitos se escuchaban desde todos lados del Ono Stadi cuando Arango recibía el balón. Sin embargo no estaba jugando mal Juan, tuvo 2 ocasiones en la primera mitad con el marcador adverso, pero sus remates no le quedaron para la mejor pierna y se fueron bastante desviados. Además de eso, se veía muy participativo, desmarcándose bastante y entendiéndose muy bien con el caño Ibagaza y Güiza. Pero fue en la segunda parte y con un 0-2 adverso que apareció la figura de Juan Arango. Un remate suyo de pierna izquierda sirvió para empatar provisionalmente el partido a 2 goles y a falta de 3 minutos anotó el gol de la sentencia al recibir un rechace y definir a puerta vacía. Ya los pitos de la afición se convirtieron en aplausos para el de Maracay y la afición se la pasó bomba con la remontada. En estos momentos el equipo de la isla está en puestos UEFA.

Arango debe aprovechar este punto de inflección para seguir demostrando que es el líder y el jugador más talentoso de esta plantilla. Los aficionados al venezolano queremos recordar a ese jugador de los golazos espectaculares de zurda, tanto en liga como en la selección. Ambas necesitan su recuperación y mientras más rápido recuperé su estado de forma, pues mucho mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí, es el mejor jugador del Mallorca. Llevaba unos meses en baja forma como se puede ver incluso en la Copa América. Espero que vuelva el gran Arango.

un abrazo

Reyemp77 dijo...

Eso esperamos todos, sobre todo por que se vienen las eliminatorias mundialistas el próximo mes y es importante tener al mejor Arango en el terreno de juego.

Un saludo.