sábado, 11 de agosto de 2007

Pican adelante



Hoy comenzó la temporada de fútbol en España con el partido de ida de la Supercopa de ese país. Un Sánchez Pizjuán abarrotado presenció el partido de ida entre el Sevilla F.C. y el Real Madrid C.F. con victoria de los locales 1-0. De esta manera la eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado en el Santiago Bernabeu.

Los nervionenses ganaron su partido con un gol de pena máxima de Luis Fabiano. El equipo andaluz se vio mucho más en forma que el conjunto merengue, incluso se puede decir que merecieron más goles, aunque en honor a la verdad los madridistas también pudieron marcar algún gol (se ve que necesitan de su goleador como el pan). Gran debut para el maliense Seydou Keita (al parecer será otro gran acierto de monchi) distribuyendo juego en la medular y adueñándose por momentos del control del partido. También impecable el portugués Duda, el cual provocó la jugada del penalti que a la postre dio la victoria para los hispalenses. Y el otro de los destacados - una vez más - fue el guardameta Andrés Palop, salvador de un posible empate en las postrimerías del partido. Por parte de los blancos quizás destacar la actuación de Robinho que sigue en buen estado de forma desde la copa América para acá.

El Sevilla de Juande ya se está acostumbrando a ganar títulos, en los últimos 2 años han ganado 4 títulos y van a por el quinto. Ahora piensan en el AEK y la posibilidad de jugar por primera vez en su historia una fase final de liga de campeones. Ya para el sábado se pensará en la vuelta de esta Supercopa que se está tornando emocionante.

No hay comentarios: