sábado, 18 de agosto de 2007

Y El Relámpago llegó a baviera.


Así son los grandes goleadores, no necesitan de muchos partidos para adaptarse a un fútbol distinto y a nuevos compañeros de equipo. Cuando se tiene el gol como obsesión no importa en donde estás jugando lo más seguro es que ellos van a terminar llegando.

Ese es el Toni que hemos visto en los últimos 2 años en serie A con la fiore y hace 3 años en serie B con el Palermo. Un delantero que tardó en explotar sí. Pero que una vez que lo hizo, no se ha cansado de perforar redes, bien sea con la testa o bien sea con los pies.

Pues así ha sido la llegada de Luca Toni al fútbol alemán. El Bayern salía de un jugador muy productivo en ataque como lo fue el holandés Roy Makaay. Pero en contraparte fichó a 2 de los mayores bombarderos europeos de los últimos años. Miroslav Klose y Luca Toni. El fichaje del italiano ya comienza a dar sus frutos para la causa del Bayern, no solo aporta goles sino también asistencias de gol. Hoy junto con Ribery tuvo un partido espléndido al golear al Bremen a domicilio. Toni participó en 2 de los goles de los visitantes, mostrando un buen control de balón, definición y visión de juego. El el segundo gol de su equipo controló de manera perfecta un pase de Rivery y definió sutilmente ante la salida de Wiese. Y en el tercero de los bávaros participó en una jugada iniciada por Ribery, el cual se la cede a Toni y éste ve perfectamente la entrada por la derecha del turco Altintop y le envía la pelota para que le cruce la pelota al meta del Bremen. Si Toni, Ribery y Klose (hoy lesionado) siguen rindiendo como parece, la afición de este equipo se va a divertir de lo lindo viéndolos mojar bastante seguido.

Ya ha marcado 2 anotaciones para los bávaros y da la impresión que van a ser muchos más, pudiera estar peleando otra vez por la bota de oro (la cual ganó en el 2006)
y si tengo que apostar por un goleador en la bundesliga este año, sin duda, que apostaría por Toni.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni es muy bueno pero el crack del bayern es Ribery.

Entre los 9s italianos me sigo quedando con el Bobo Vieri nadie ha alcanzado su nivel.

Reyemp77 dijo...

Sin duda que el hombre que está manejando los tiempos en el conjunto bávaro es el francés ex del Marsella. Sin embargo la actuación del italiano está llenando las espectativas bastante rápido.

Ahora se ha lesionado y va a estar, por fortuna, poco más de una semana fuera del equipo.

Y sí, Christian Vieri es quizas el delantero más obsesionado con el gol que han tenido los tanos en los últimos años.