martes, 28 de agosto de 2007

Hasta siempre campeón



Hoy es un día triste para el mundo del fútbol, se nos ha ido una gran promesa y gran persona de 22 años. Antonio José Puerta Pérez no pudo superar los continuos paros respiratorios que sufrío el día sábado en el Sánchez Pizjuán.

Es muy doloroso ver que una gran persona de tan sólo 22 años pierde la vida de la manera que la perdió Antonio, pero a su vez lo hizo haciendo lo que más le gusta, jugando al fútbol y jugando como un verdadero campeón. No olvidaré nunca la voléa espectacular que le dio el pase a la final a los nervionenses ante el Schalke 04.

Mis más sentidas palabras de condolencia para la familia del jugador, para el sevillismo y para el aficionado al fútbol en general

Naciste para el fútbol, viviste para el fútbol y te nos fuiste jugando al fútbol,
gracias por alegrarnos la vida con tu juego. Tu hijo se sentirá orgulloso de ti. Hasta siempre Antonio.

3 comentarios:

**kadannek** dijo...

Cuánta pasión en sus letras.
De seguro me estrangula y le digo que no me gusta el futball jajajaj.. Pero me dan ganas de verle cuando os leo.

Muchos cariños.

Reyemp77 dijo...

Gracias por tus palabras, pues sí ayer fue un día muy triste, mucha gente se interesó por la noticia, independientemente de que les guste o no el fútbol.

Un abrazo.

th3king dijo...

insisto, me gusta tu forma de escribir.. aunque no soy aficionado del futbol, con tu actitud te aseguro que me convencerias de que es el mejor deporte del mundo.

es lamentable como gente tan joven pierde la vida de forma, diagmos, injusta, que mal cometia este muchacho??? ninguno!!! se dedicaba a lo que le gustaba... pensar que hay tanta gente mala por ahi haciendo de las suyas y vivitos