martes, 19 de junio de 2007

Se vestirá de Peixe




La gran actuación de César González en la pasada copa libertadores ante el Santos. Puso a trabajar a la directiva del Santos para hacerse con los servicios del de Maturín. Vanderlei Luxemburgo quedó gratamente sorprendido por el juego del venezolano en la eliminatoria ante los brasileños en los octavos de final de la Libertadores.



En un principio el "maestrico" llegaría en calidad de préstamo por un año y con opción de compra. De esta manera, el criollo, se convertiría en el tercer venezolano que prueba fortuna en el fútbol brasileño (antes lo hicieron Carlos Maldonado y Alexander Rondón).


Las posibilidades para que González crezca como futbolista, son enormes, pero la responsabilidad no es menor. En teoría vendría a ocupar el puesto de todo un campeón del mundo como lo es Ze Roberto (el cual regresa al fútbol europeo y al Bayern) y el que además era el líder de el Peixe. Liderazgo que no tendrá (por lo menos de momento) el maestrico. Allí se va a conseguir con muchos jugadores de calidad y que saben tocar muy bien la pelota (Marco Aurelio, Cleber Santana y el mismo Pedrinho), cosa que también sabe hacer nuestro compatriota.


César le puede imprimir más velocidad al juego del Santos (el cual muchas veces se torna lento) y más desequilibrio. Sin embargo, sería bueno que ganase un poco más de peso, si quiere durar bastante tiempo en una liga tan exigente como lo es la brasileña.


Desde Mano a Mano le deseamos al "maestrico" toda la suerte del mundo para la temporada que viene con el "Peixe".

No hay comentarios: