sábado, 17 de noviembre de 2007

Al final, Bustos



En cuanto a espectáculo no fue un gran partido para ninguna de las selecciones, se generaron pocas situaciones de gol durante el partido que jugaron las selecciones de Colombia y Venezuela, pero una jugada a balón parado (casualmente de lo que hablaba en la anterior entrada) bien ejecutada por Rubén Bustos faltando 10 minutos le dio el triunfo a los colombianos.

Colombia necesitaba de manera desesperada conseguir goles, lo consiguieron pero sigue siendo tarea de sus delanteros anotar en estas eliminatorias, lo importante fue en cualquier caso lograr la victoria ante una Venezuela que perdió una gran oportunidad de volver a sumar de visitante y en la altura. Y es que pese a que los locales se le encimaron bastante a la vinotinto en la segunda mitad, siempre se vio muy segura a la zaga criolla, aunque sufría mucho por el sector derecho sobre todo con la entrada de Magnelly Torres y Tressor Moreno, también se notó por parte de la vinotinto la falta de un contención en la medular y esto hizo que en muchas facetas la cancha estuviese inclinada hacia el arco venezolano, sin embargo el guardameta Leo Morales estuvo siempre atento a los balones en profundidad, anticipándose en todo momento a los delanteros colombianos. El poco peligro que generaba Venezuela era cuando Arango conseguía combinarse con Giancarlo o Miku, ambos delanteros muy solos arriba como en un oasis, en ningún momento pudieron enfundar su rifle con comodidad y apenas veían balones en condiciones. Arango fue el único que pudo animarse a tirar a puerta en par de oportunidades, pero el portero colombiano respondió a la altura en ambos remates.

Con este resultado Colombia continúa invicta en la eliminatoria, mientras que Venezuela cosecha su segunda derrota en la competición. Entre semana los venezolanos recibirán a Bolivia en San Cristóbal. Y los neogranadinos harán lo propio ante la selección Argentina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PZYKOPHAT: La vinitinto tiene un problema basicos: Richard Paez...

Reyemp77 dijo...

Pudo ser que se haya equivocado al sacar a Maldonado tan pronto (más por la gran campaña que ha tenido que por otra cosa) pero el sábado realmente se vio a una Venezuela impotente ante una Colombia que no permitió que tuviese la pelota, la lesión del Pájaro Vera y la sanción de Cichero (pese a que la defensa criolla no estuvo mal) fueron bajas sensibles porque los que sustituyeron a éstos sufrían mucho en la recuperación.

Venezuela pudo probar abrir la cancha, pero es que realmente casi no tuvo la pelota para hacerlo y cuando la tuvo les faltó velocidad a sus jugadores, en ese aspecto no culpo al entrenador.

Anónimo dijo...

Venezuela rozó el empate. Pero bueno, no pasa nada. Ahora debe ganar en casa a Bolivia para seguir metida en la lucha por el Mundial.

un abrazo

Ari dijo...

Esos Colombianos corren demasss, se merecian ganar, venezuela jugando al empate salio con las tablas en la cabeza, lamentable porque hubiera sido un punto de oro.

Saludos

LEO dijo...

ESTOS COLOMBIANOS TUVIERON SUERTE, 1 NOS ECHAN A UNO POR CULPA DE UNA PROVOCACION Q TENDRIA Q SER SANCIONADA. 2 EL ARBITRO PITO MUY MAL TODO EL PARTIDO, SIEMPRE TODO A FAVOR DEL LOCAL. 3 JUGABA DE LOCAL Y ESO ES UN HANDICAP A SU FAVOR. PERO PERDIO ARGENTINA Y LO Q CUENTA ES EL RESULTADO, PERO SABEMOS Q CLASIFICAREMOS PARA EL MUNDIAL. VAMOS ARGENTINA, Y REY MUY BUENOS TUS COMENTARIOS, TE FELICITO